Empresa

FM Control, desde hace más de 15 años, está dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas capaces de emitir imágenes del cuerpo humano para revelar, diagnosticar y examinar enfermedades haciendo más eficaces los tratamientos de las lesiones detectadas. Esta empresa es una referencia en el sector de traumatología y cirugía ortopédica a nivel europeo y está  especializada en los sistemas de fluoroscopía portátiles y la distribución de equipos médicos hospitalarios de gran prestigio.

Uno de los puntos fuertes de FM control es la asistencia técnica que ofrece a sus clientes garantizando un servicio permanente y una atención de calidad. Los profesionales sanitarios pueden estar tranquilos porque ante cualquier problema que pueda surgir relacionado con los equipos es resuelto por personas cualificadas en un plazo mínimo de tiempo. FM Control ofrece un servicio permanente e integral necesario en el sector de la medicina que requiere soluciones inmediatas y una atención de calidad.

9th INTERNATIONAL COURSE OF FOOT AND ANKLE MIS

9th INTERNATIONAL COURSE OF FOOT AND ANKLE MIS

La Asociación Francesa de Cirugía Mínimamente invasiva y percutánea de pie, celebró un curso de tres días en Madrid. FM Control, Partner de la Asociación, facilitó un Xiscan 4400 para las prácticas con cadáver.

FESSH SANTANDER 2016

FESSH SANTANDER 2016

Del 22 al 25 de junio se celebró en Santander el principal Congreso Europeo de Cirugía de la mano. FM Control ocupó un stand y presentó su nuevo XIscan 5000FD.

Enlaces | Aviso Legal | Política de privacidad | Contacto

Fmcontrol OFICINAS CENTRALESC/ Basaldea, 13 Polígono Industrial Jundiz01015 - Vitoria-GasteizTel.: +34 945 29 09 18 Faz: +34 945 29 02 44 E-mail: fmcontrol@fmcontrol.com